Aviso legal: El aviso legal regula el acceso, navegación y uso del sitio web ubicado en la URL (www.qualillar.com), en adelante, el sitio web.

Datos identificativos: En cumplimiento con el deber de información recogido en art. 10 de la Leu 34/2002, de 11 de julio, les informamos que el sitio web es titularidad de la sociedad ERGELU REAL ESTATE SRL (en adelante QUALILLAR), sociedad mercantil constituida de acuerdo con la legislación española, con CIF B66758079 y con domicilio en 08980 Sant Feliu de Llobregat, calle Josep Ricart, 39.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo: info@qualillar.com

Usuarios: El acceso y/o uso al sitio web le atribuye la condición de Usuario y acepta, desde dicho acceso y/o uso el presente aviso legal.

Uso del sitio web:  El sitio web puede proporcionar acceso a multitud de productos pertenecientes a la empresa o a terceros a los que el Usuario puede tener acceso y este, asume la responsabilidad de su uso, aceptando este aviso legal.

Qualillar se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, el contenido de este aviso legal, por lo que le recomendamos que visite periódicamente esta sección.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Qualillar ofrece a través de su sitio web.

En cualquier caso, Qualillar no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de foros, consultorios, comentarios u otras herramientas de participación.

Propiedad intelectual e industrial: Qualillar, por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web, así como de los elementos contenidos en el mismo. Todos los derechos reservados.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución y comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de parte o la totalidad de los contenidos del sitio web con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa de Qualillar.

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial propiedad de Qualillar. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos, siempre y cuando sea única y exclusivamente para su uso personal y privado.