Obra nueva

Actual

LAUREÀ MIRÓ - EUGENI D'ORS

Promoción 19 viviendas de 1-3-4 dormitorios, con 48 plazas de aparcamiento y gran zona comunitaria con piscina y parque infantil, en dos edificios, a calle Laureà Miró y a calle Eugeni D'Ors

EL PARC DE LA SINIA - MARTORELL

El Parc de la Sínia, es un proyecto de 292 viviendas de obra nueva con viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios. Viviendas con un cuidado diseño, espaciosas y con una distribución excelente, pensadas para que disfruten de luz y ventilación natural. Cocinas espaciosas en las que poder disfrutar de comidas en familia, hacer los deberes o teletrabajar. Además disfrutarás de espacio al aire libre gracias a amplias terrazas con vistas al gran parque central para que puedas vivir la naturaleza desde tu propio hogar. Calidad Porcelanosa y acabados personalizables. En el sótano de tu vivienda dispondrás de plazas de parking para coches, motocicletas y bicis además de cómodos y versátiles trasteros. Final de obra Primer trimestre de 2022. 70% de la Primera fase ya RESERVADO!! Viviendas funcionales y con una excelente calidad precio, lo que convierte El Parc de la Sínia en una inversión inmejorable. Contacta con nosotros y ven a conocer tu nuevo hogar en Martorell.

Entregadas

OBRA NUEVA EN CALLE CATALUNYA - EL PRAT DE LLOBREGAT

ÚLTIMAS UNIDADES A LA VENTA - Promoción de 11 viviendas en edificio plurifamiliar de obra vista, con ascensor, accesos adaptados y 31 plazas de parking. Nuestra promoción se encuentra ubicada en pleno centro del Prat de Llobregat, cerca del Metro y de todos los servicios, comercios, transportes públicos y acceso a C31. Viviendas de 3 habitaciones totalmente exteriores con 2 baños, uno de ellos en suite, y dúplex con terraza privada. Excelentes calidades y acabados: suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y cristal con cámara; aislamiento acústico entre viviendas; toma de TV y datos en todas las estancias principales y cocinas; cocina equipada, aislamiento térmico en fachadas y cubiertas; luminarias con tecnología LED de bajo consumo; calefacción ; puerta blindada; video-portero. OBRA FINALIZADA Y ENTREGADA Contacte con nosotros y le facilitaremos toda la información.