Cualquier área

ÚLTIMA VIVIENDA A LA VENTA

Plaça la Sínia, Martorell, Barcelona Ver mapa
Piso
166m2
4 hab
4 bañ.
Ref: 244

Descripción del inmueble

El Parc de la Sínia, es un proyecto de 292 viviendas de obra nueva con viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios.

Esta vivienda, la última disponible de la Promoción, está situada en la Parcela 9. Es una primera planta que se distribuye en 4 dormitorios dobles, dos de ellos con baño en suite, otro baño completo y un aseo. Salón comedor con cocina abierta, cuarto lavadero y terraza de 16 m2 . Parking opcional en el mismo edificio.

Viviendas con un cuidado diseño, espaciosas y con una distribución excelente, pensadas para que disfruten de luz y ventilación natural. Cocinas espaciosas en las que poder disfrutar de comidas en familia, hacer los deberes o teletrabajar. Además disfrutarás de espacio al aire libre gracias a amplias terrazas con vistas al gran parque central para que puedas vivir la naturaleza desde tu propio hogar. Calidad Porcelanosa y acabados personalizables.

En el sótano de tu vivienda dispondrás de plazas de parking para coches, motocicletas y bicis además de cómodos y versátiles trasteros.

Viviendas funcionales y con una excelente calidad precio, lo que convierte El Parc de la Sínia en una inversión inmejorable.

El precio de venta no incluye impuestos (AJD, ITP o IVA en obra nueva), gastos (notaría y registro).

Contacta con nosotros y ven a conocer tu nuevo hogar en Martorell.

TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA EN SANT FELIU
Encuentra más en nuestra web: qualillar.com

Características inmueble

aire acondicionado armarios empotrados ascensor cocina amueblada cocina equipada exterior luminoso terraza
Superficie: 166 m2
Superficie terraza: 15 m2
Precio venta / m2: 2650,60 €
Planta: 1
Año de construcción: 2020

Certificación energética

Consumo energético: A (24,30 kWh/m2)
Emisión CO2: A (4,12 kgCO2/m2)
24,30 4,12

Localización inmueble

QUALILLAR

643393867

Contacto

Comparte este inmueble: