AVISO LEGAL

El presente Aviso Legal regula el uso del servicio del portal de Internet con dirección www.qualillar.com, cuyo responsable a efectos identificativos es:

         Responsable: ERGELU REAL ESTATE, S.L.

         NIF: B66758079

         Dirección: C/ JOSEP RICART Nº39 LOCAL, SANT FELIU DE LLOBREGAT, 08980, Barcelona

         Teléfono: 643393867

         Mail: info@qualillar.com

Legislación

Con carácter general las relaciones entre ERGELU REAL ESTATE, S.L. con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Barcelona para resolver cualquier controversia que pudiera surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

Contenido y Uso

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con ERGELU REAL ESTATE, S.L..

El titular del web no se identifica con las opiniones vertidas en el mismo por sus colaboradores. La Empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de ERGELU REAL ESTATE, S.L. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de ERGELU REAL ESTATE, S.L. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas web de la Empresa son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.