Piso en alquiler en Madrid de 170 m2 Calle de Hilarión Eslava, 30, Madrid

  • Piso
  • 170 m2
  • 4
  • 2
Ref: 439

Se gestiona el arrendamiento de un piso de cuatro habitaciones en la calle de Hilarión Eslava. Llama a Francisco al 636596767 para reservar visita. Primera planta exterior de ciento setenta metros cuadrados recientemente renovada con materiales de primera calidad. Ventanas climalit nuevas con doble acristalamiento para mayor aislamiento. Cocina completamente actualizada con electrodomésticos nuevos. Parquet de madera acuchillado y barnizado como se puede apreciar en el reportaje fotográfico. Calefacción central incluida en el precio, siendo un gran ahorro en gasto mensual.

Al acceder al inmueble por la entrada principal se encuentra un recibidor con armario empotrado de tres cuerpos bastante profundo complementado con cuatro altillos. A la derecha del mismo se halla el amplio salón de veinticinco metros cuadrados con tres ventanas a exterior en orientación oeste. Desde el mismo recibidor se llega a las habitaciones y baños mediante un pasillo distribuidor. La primera de las habitaciones en una individual con armario empotrado con la misma orientación del salón. La segunda es la más espaciosa contando con un armario empotrado de cuatro cuerpos con puertas correderas compartiendo la orientación con la anterior habitación y con el salón. Continuando por el pasillo se llega a los dos baños completos que, como se puede apreciar, también han sido renovados. Por último se llega a las dos últimas habitaciones, ambas individuales, pero espaciosas que también dan acceso a la terraza de la que disfruta este inmueble. En la cocina se encuentra la entrada des servicio.

Ubicado en una primera planta de seis, con dos vecinos por planta y portero físico todos los días laborables con finca reformada en 2004. Ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, rodeado de supermercados, farmacias, colegios, universidades. Muy bien conectado con transporte público al estar a escasos metros del intercambiado de Moncloa. Fácil acceso a M-30. Para más información del mismo o agenda una visita no dudes en contactar con nosotros.

Cerca de ti, para cuando nos necesites
Encuentra más en nuestra web

 

Características inmueble

  • Superficie: 170 m2
  • Superficie útil: 160 m2
  • Precio alquiler / m2: 14,12 €
  • Planta: 1
    a estrenar armarios empotrados ascensor buen estado calefacción central cama doble cocina amueblada cocina equipada céntrico extintor luminoso no amueblado orientación oeste patio de uso patio interior pintura lisa portero suelo parquet terraza ventanas aluminio ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: G (999,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: G (999,00 kgCO2/m2)
999,00 999,00

Localización inmueble