Casa / Chalet en venta en Sant Just Desvern de 419 m2 Camí de Can Biosca, Sant Just Desvern

  • Casa / Chalet
  • 419 m2
  • 3
  • 4
Ref: 356

Casa unifamiliar aislada en Sant Just Desvern. Situada en un entorno privilegiado, de alto standing y en plena naturaleza.
Consta de sótano, planta baja, primera planta y parcela con zona ajardinada, árboles y espacio para ubicar una piscina.

Accediendo a la casa por el porche de la planta baja, un amplio distribuidor da paso a la espaciosa cocina, de 20m2, totalmente equipada, con una gran isla central y zona office, con salida a terraza de unos 60 m2 y vistas al jardín. Junto a la cocina, nos encontramos con el salón, de 37m2, esquinero, con dos ambientes y grandes ventanales que le proporcionan una gran luminosidad. Un aseo de cortesía y una habitación doble, con armario empotrado y baño en suite -con ducha y bañera-, completan el equipamiento de esta planta.

Mediante una escalera con grandes ventanales, accedemos a la segunda planta, con dos habitaciones dobles, cuyas ventanas gozan de unas vistas privilegiadas; un baño completo y una espaciosa sala polivalente, de aproximadamente 70m2.

La planta sótano, con luz natural y garaje de 83 m2, para varios vehículos, cuenta también con un gran salón de 47 m2, con chimenea, sala de máquinas, cuarto lavadero, baño con ducha y acceso al jardín.

Construida con materiales de primerísima calidad, es una excelente oportunidad para poder disfrutar de una vivienda moderna, en un entorno natural y a tan sólo 10 Km del centro de Barcelona.

Sant Just Desvern, es un municipio del Baix Llobregat que forma parte del área metropolitana de Barcelona. Una parte del municipio se encuentra dentro del territorio de la sierra de Collserola y plenamente integrado en ella. La tipología urbana y arquitectónica conserva masías y edificios modernistas emblemáticos como el edificio Walden construido por el famoso arquitecto Ricardo Bofill Leví.
Con sus poco más de 18.000 habitantes, está entre los diez municipios de renta per cápita más elevados de Catalunya. El crecimiento urbanístico, pausado y equilibrado, permite mantener intacto el nivel de vida de los vecinos y potenciar el efecto positivo de vivir rodeados de naturaleza.

Cerca de ti, para cuando nos necesites
TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA EN BAIX LLOBREGAT
Encuentra más en nuestra web: qualillar.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 419 m2
  • Superficie útil: 350 m2
  • Superficie parcela: 459 m2
  • Superficie terraza: 60 m2
  • Precio venta / m2: 3317,42 €
  • Año de construcción: 2002
    alto standing armarios empotrados baño en suite calefacción gas natural individual chimenea cocina americana cocina equipada cámara de seguridad escaleras exterior garaje independiente jardín lavadero luminoso puerta blindada soleado suelo mármol suelo parquet suelo radiante sótano terraza trastero ventanas climalit vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: E (201,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (42,00 kgCO2/m2)
201,00 42,00

Localización inmueble