Oportunidad en Ríos Rosas Calle de Maudes, Madrid

  • Piso
  • 74 m2
  • 2
  • 1
Ref: 342

Llama a Francisco al 636596767. Se comercializa este bajo renovado en 2018 con dos habitaciones y un patio interior de uso privativo. En planta baja de acceso desde calle con puerta con cristal de 3+3+3 de seguridad en Ríos Rosas. Cumple con los requisitos para obtener una licencia de alquiler turístico para poder obtener una mayor rentabilidad del mismo.

Al acceder al inmueble se encuentra el salón con cocina abierta a estrenar, para generar más espacio, completamente y amueblada con electrodomésticos nuevos. El suelo es de tarima AC05 y dispone la casa de aire acondicionado por conducto, que también proporciona calor, todo ello regulado por termostato. Al pasar el salón hay un pasillo distribuidor al baño y habitaciones, el cual tiene un altillo que funciona como trastero iluminado por led y con una escalera para cómodo acceso. El baño dispone de ducha estilo lluvia y un calentador eléctrico de 150 litros. Las habitaciones, una de ellas individual y la otra doble, no están amuebladas para que el futuro comprador tenga más posibilidades de personalización. Al fondo de las habitaciones se encuentra el patio de uso privativo que cuenta con otro trastero.

El inmueble se sitúa en el distrito de Ríos Rosas, nexo entre Nuevos Ministerios y Almagro. Muy cerca de Cuatro Caminos, por lo que dispones de supermercados, una amplia oferta en restauración y ocio y una muy buena disponibilidad de transporte público al tener las líneas 6, 2 y 1 de Metro así como varias líneas de autobús. a 10 minutos del centro de Madrid. Para más información no dudes en llamar al 636596767.

Cerca de ti, para cuando nos necesites
TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA
Encuentra más en nuestra web: qualillar.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 74 m2
  • Superficie útil: 69 m2
  • Superficie terraza: 7 m2
  • Precio venta / m2: 3986,49 €
    a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing amueblado apartamento ascensor buen estado calefacción eléctrica calefacción individual: bomba de frío/calor calefacción por conductos cocina americana cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle exterior luminoso orientación sur patio de uso patio interior pintura lisa puerta blindada puerta de seguridad reformado suelo tarima trastero ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: F (146,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (138,00 kgCO2/m2)
146,00 138,00

Localización inmueble