Adosado en alquiler en Madrid de 550 m2 Calle Romero Girón, Madrid

  • Adosado
  • 550 m2
  • 6
  • 6
Ref: 323

Qualillar gestiona el arrendamiento de este exclusivo chalet adosado en el corazón de Bernabéu- Hispanoamérica. Situado en la zona más agradable de todo el barrio, al estar colindada por el Paseo de la Habana y por la calle Condes del Val. Se trata de una propiedad de cuatro plantas con fachada de ladrillo descubierto ornamentada con jazmín árabe natural. El acceso está cubierto por césped ficticio y dispone de una columna entera de ventanal que será el que iluminará las escaleras. La puerta principal blindada da acceso al recibidor que distribuye a la derecha hacia el salón comedor en forma de L de unos cincuenta y nueve metros cuadrados que dispone de una chimenea habilitada para el uso de los futuros arrendatarios. A la izquierda del mismo se encuentra otro comedor independiente contiguo a la cocinas que se accede atravesando un pasillo con un aseo y una despensa. La cocina está completamente amueblada y semi-equipada con una vitrocerámica, horno y microondas. Todos los muebles de la misma son nuevos. La cocina tiene un cuarto de lavadora donde se encuentra el calentador prestige de gas natural a condensación con potencia suficiente para toda la casa.

El mismo distribuidor de la entrada lleva también a las escaleras del inmueble que dan acceso tanto a las plantas superiores como al sótano. La primera planta consta de cuatro dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y otros dos con armarios empotrados en los dos pasillos distribuidores de los que disponen. En la primera planta también se encuentran tres de los cinco baños completos. Como en cada planta, esta también está dotada de un termorregulador para el control del aire acondicionado por conducto así como el de la calefacción. La planta de arriba se compone de un último dormitorio con dos armarios empotrados, un baño completo y dos terrazas. Una de estas terrazas es más completa y la otra es del tamaño de la planta salón sin incluir el comedor. Por último, la planta sótano, incluye el dormitorio de servicio con baño completo, tres armarios empotrados, una sala de treinta y tres metros cuadrados y el garaje de iguales medidas. Todas las ventanas de la vivienda son climalit con rotura de puente térmico.

La casa se encuentra en una exclusiva urbanización que cuenta con vigilancia las 24h, con control de acceso y portero durante el día. La calle de Romero Girón es una de las más apacibles de todo Bernabéu, pareciendo está un pequeño oasis en medio de todo el bullicio de la ciudad. Cerca de la misma se encuentran tres importantes institutos: el Colegio Holy Mary Catholic School, Colegio María Virgen y el Sagrados Corazones. También tiene a escasos metros el Hospital Muprespa Habana. La conexión con transporte público es inmejorable, y se encuentra cerca de la Avenida de Alberto Alcocer, teniendo acceso al Paseo de la Castellana y el acceso a la M-30 a través de la calle Costa Rica.

Para más información y visitas, llama a Francisco: 636 59 6767

Encuentra más en nuestra web: qualillar.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 550 m2
  • Superficie útil: 500 m2
  • Superficie parcela: 120 m2
  • Precio alquiler / m2: 9,82 €
  • Plantas: 4
  • Año de construcción: 1982
    a estrenar adosado aire acondicionado almacén alto standing armarios empotrados aseo azotea balcón bomba de calor calefacción gas natural individual chimenea cocina amueblada cocina equipada conserje céntrico diáfano dormitorio de servicio edificio con garaje escaleras exterior independiente jardín luminoso no amueblado orientación norte orientación sur pintura lisa plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad reformado seguro suelo parquet sótano trastero urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h

Certificación energética

  • Consumo energético: G (199,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: G (99,00 kgCO2/m2)
199,00 99,00

Localización inmueble